Reunión AHSP Policía Nacional - Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia
2307
post-template-default,single,single-post,postid-2307,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Reunión AHSP Policía Nacional

Reunión AHSP Policía Nacional

Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, cumpliendo con su labor de defender los intereses de sus asociados, ha mantenido una reunión con representantes de Policía Nacional para transmitirles aquellos problemas de seguridad que se han puesto en nuestro conocimiento.

Mayor presencia policial nocturna en zonas que han sufrido robos frecuentes en bares y restaurantes o información detallada para hosteleros que hayan denunciado o sido víctimas de actos violentos, han sido algunos de los acuerdos a los que se ha comprometido Policía Nacional.

Del mismo modo hemos creado canales de comunicación directa entre AHSP y Policía Nacional para futuras incidencias anómalas. Nos han solicitado recordar que para evitar las incómodas esperas en comisaría es posible interponer una denuncia a través de la aplicación “Alertcops” o en la web.

https://www.policia.es/_es/denuncias.php#