La hostelería unida por una ciudad más limpia - Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia
2608
post-template-default,single,single-post,postid-2608,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

La hostelería unida por una ciudad más limpia

La hostelería unida por una ciudad más limpia

La Asociación de Hostelería de Sevilla ha iniciado una campaña de concienciación y colaboración entre compañeros y vecinos para hacer Sevilla una ciudad más limpia. Aunque las competencias relativas a la limpieza de la ciudad las tiene la empresa municipal Lipasam, y se podrían destinar más recursos para ello, todos los sectores profesionales debemos poner de nuestra parte. la hostelería debe mantener y cuidar la zona donde se encuentre nuestro establecimiento, y la parcela que ocupamos en la terraza de veladores.

De esta manera, los hosteleros hacemos de la ciudad un lugar mejor para trabajar, y para convivir con sevillanos y turistas. Así, predicamos con el ejemplo con nuestros vecinos y el resto de sectores profesionales.

ALGUNAS RECOMENDACIONES SON:

  1. Debemos separar nuestros residuos antes de desecharlos dependiendo de su origen: envases, materia orgánica, papel, vidrio, cartón…
  2. Hay que aprovechar la capacidad máxima de nuestros contenedores.
  3. Se deben depositar los residuos entre las 20:00 y las 23:00.
  4. En el Casco Antiguo y Triana, donde los establecimientos tienen contenedor exclusivo, éstos deben permanecer en el interior, y sacarlo a las 20:00 o al cierre del negocio.
  5. La recogida puerta a puerta de vidrio se realiza con Ecovidrio, mediante el teléfono 900 555 700.
  6. La recogida puerta a puerta de cartón se realiza con la empresa SAICA, en el teléfono 955 631 546.

 

#JuntosSomosMásFuertes