La hostelería sevillana recibirá la Medalla de la Ciudad en 2021 - Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia
2030
post-template-default,single,single-post,postid-2030,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

La hostelería sevillana recibirá la Medalla de la Ciudad en 2021

La hostelería sevillana recibirá la Medalla de la Ciudad en 2021

“Pero lo cierto y verdad es que Sevilla es una ciudad en la que desde hace siglos y siglos siempre tiene algo porque brindar; y tenemos mucho que celebrar porque es una ciudad en la que no pueden faltar nunca los bares, tascas, tabernas, cafés y restaurantes. Nunca faltaron y nunca faltarán.
Si pudiéramos meternos en una máquina del tiempo y viajar por nuestra ciudad desde su creación, nos haríamos una idea de la multitud de acontecimientos que han acaecido con servicios de hostelería que ha tenido nuestra ciudad. Nos haríamos una idea de la procedencia. Nos haríamos una idea de la razón de que Sevilla sea la elegida:
Elegida para inventar la tapa.
Elegida para tener una magnífica gastronomía.
Elegida para tener las mejores tascas, cafés, bodegones, fondas, cantinas, garitos, tabernas, colmaos, posadas y restaurantes.
Es por eso que Sevilla fue elegida para darle alma a los bares, y es por eso que Sevilla solo tiene bares con alma”.
El Ayuntamiento de Sevilla propone la Medalla de la Ciudad en 2021 para la hostelería.