Fallecen los fundadores del Restaurante el Cairo, el matrimonio formado por Juan Luis Salas Martínez y Manuela Ana Lozano. - Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia
2161
post-template-default,single,single-post,postid-2161,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Fallecen los fundadores del Restaurante el Cairo, el matrimonio formado por Juan Luis Salas Martínez y Manuela Ana Lozano.

Fallecen los fundadores del Restaurante el Cairo, el matrimonio formado por Juan Luis Salas Martínez y Manuela Ana Lozano.

En tan solo dos días, la hostelería sevillana se ha vestido de luto. El 24 de octubre de 2021 ha fallecido Juan Luis Salas Martínez y dos días después Manuela Ana Lozano, su esposa. Este conocido matrimonio fundó en el año 1977 el emblemático Restaurante el Cairo, en Reyes Católicos. Han sido padres de cinco hijos, y sus orígenes están en el onubense municipio de Villalba del Alcor, Juan Luis y Manuela. Ambos dejan un gran vacío en una familia hostelera de referencia en Sevilla. Desde esta asociación, le damos nuestro más sentido pésame, y deseamos que descansen en paz. Tenemos la suerte de aprender ahora de su legado de esfuerzo y dedicación, ejemplo en el gremio hostelero. El martes 9 de noviembre se celebrará la misa funeral por sus almas, a las 19:00 en la parroquia de la Magdalena.