Empresas Colaboradoras - Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia
1763
page-template-default,page,page-id-1763,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Empresas Colaboradoras

¿Quieres ser una empresa colaboradora?

«Disfruta de las ventajas que nos ofrecen nuestras empresas colaboradoras por ser asociado. Asesoramiento, formación, descuentos y muchos servicios y talento».

La cerveza sevillana por excelencia es el principal patrocinador de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia.

Como no podía ser de otra manera, la gran multinacional, es una de las empresas colaboradoras más importantes de la asociación. Colabora activamente y ha formado parte de nuestras campañas benéficas como el Guiso Solidario.

Los grandes almacenes de Makro en Bormujos y en Alcalá de Guadaira colaboran activamente con los asociados, realizando jornadas de formación y digitalización en numerosas asociaciones.

Uno de las empresas vinícolas referentes siempre está al lado de nuestros asociados. Barbardillo nos acompaña en la defensa al hostelero.

La gran entidad bancaria Caixabank ayuda al asociado con sus habituales trámites bancarios, así como en las tareas de digitalización del sector.

Una de las grandes compañías energéticas ofrece gran ayuda a los asociados, asesorando en relación a la instalación de estufas para las terrazas, y para una mejora en el consumo energético del hostelero.

Es fundamental conocer una empresa amiga que asesore al hostelero en materia de prevención de riegos laborales. Así trabajan en Engloba Prevención desde hace más de una década.

La higiene alimentaria es vital cuando se trabaja en hostelería. Autocontrol Sevilla ofrece descuentos entre su catálogo de productos para el hostelero.

La desinfección y la purificación del aire son servicios fundamentales para tener un negocio a punto en la era de la Covid-19. PHS Serkonten nos asesora gracias a su trabajo.

Las reformas en un local de hostelería es algo habitual, y para ello CasaAlba es empresa amiga de la asociación de hosteleros.

Estar debidamente asegurado en cuanto a posibles daños materiales o responsabilidad civil es algo obligario. Para ello, la asociación de hosteleros confía en Eisenar Seguros.

La Casa del TPV es una tienda especializada en terminales de punto de venta y sus accesorios. Son especialistas en el sector, y disponen de ofertas para cajones portamonedas, impresoras de tickets, lectores de código de barras, TPV, control de presencia, comanderos y muchos más productos. Al asociado le ofrecen un 5% de descuento.