Empresas Colaboradoras - Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia
1763
page-template-default,page,page-id-1763,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Empresas Colaboradoras

¿Quieres ser una empresa colaboradora?

«Disfruta de las ventajas que nos ofrecen nuestras empresas colaboradoras por ser asociado. Asesoramiento, formación, descuentos y muchos servicios y talento».

La cerveza sevillana por excelencia es el principal patrocinador de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia.

Como no podía ser de otra manera, la gran multinacional, es una de las empresas colaboradoras más importantes de la asociación. Colabora activamente y ha formado parte de nuestras campañas benéficas como el Guiso Solidario.

Los grandes almacenes de Makro en Bormujos y en Alcalá de Guadaira colaboran activamente con los asociados, realizando jornadas de formación y digitalización en numerosas asociaciones.

Uno de las empresas vinícolas referentes siempre está al lado de nuestros asociados. Barbardillo nos acompaña en la defensa al hostelero.

La gran entidad bancaria Caixabank ayuda al asociado con sus habituales trámites bancarios, así como en las tareas de digitalización del sector.

Una de las grandes compañías energéticas ofrece gran ayuda a los asociados, asesorando en relación a la instalación de estufas para las terrazas, y para una mejora en el consumo energético del hostelero.

Desde 1958, seleccionamos y tostamos los mejores granos de café con el objetivo de seducir a nuestros clientes con la taza perfecta. Con más de 60 años de experiencia en hostelería, nuestro compromiso está con el negocio de nuestros clientes, convirtiéndonos en partners para ofrecer una experiencia de café extraordinaria de principio a fin. La innovación, la responsabilidad social y la orientación al cliente nos definen y guían todas nuestras decisiones.

La compañía Comercial Hostelera Andaluza, S.A. (CHASA), fundada en Sevilla en 1957, está especializada en venta y distribución de maquinaria de hostelería y cuenta con servicio técnico de instalación y reparación, así como de asesoramiento comercial. Dicha compañía se incorpora a esta Asociación con el fin de suministrar equipamiento de calidad, garantía y primeras marcas a los establecimientos asociados. Más información en: https://www.chandalu.com/

La desinfección y la purificación del aire son servicios fundamentales para tener un negocio a punto en la era de la Covid-19. PHS Serkonten nos asesora gracias a su trabajo.

Estar debidamente asegurado en cuanto a posibles daños materiales o responsabilidad civil es algo obligario. Para ello, la asociación de hosteleros confía en Eisenar Seguros.

La Casa del TPV es una tienda especializada en terminales de punto de venta y sus accesorios. Son especialistas en el sector, y disponen de ofertas para cajones portamonedas, impresoras de tickets, lectores de código de barras, TPV, control de presencia, comanderos y muchos más productos. Al asociado le ofrecen un 5% de descuento.

La extracción de humos y la limpieza de las campanas son un servicio habitual y obligatorio para los establecimientos de hostelería y empresas de restauración. Para ello, confiamos en la profesionalidad de Conexibérica y sus ofertas y descuentos para los asociados.

La gran compañía de seguros ofrece a los asociados un descuento adicional en el seguro de salud. Una cobertura fundamental con una gran rebaja para el empresario asociado y su personal. Más información – Francisco Pérez

La empresa especialista en equipamiento para los profesionales de hostelería se encarga de surtir a nuestros asociados con los mejores precios de equipos tales como uniformes, chalecos y todo tipo de complementos para el personal de hostelería.

Luzia Energía, una de las empresas líderes en energía renovable y 100% verde, se une a nosotros para ofrecer a los asociados un estudio gratuito de eficiencia energética, además de descuentos exclusivos para alcanzar un ahorro real en la factura de la luz.

Orange, con un proyecto de generación de valor basado en la innovación, la convergencia y la calidad de servicio, apuesta por apoyar a los pequeños negocios en su proceso de transformación digital, que trae consigo una mayor agilidad de gestión, reducción de costes y la eliminación de fronteras geográficas permitiéndole ser más competitivo. Este reto es más que alcanzable con la llegada de los Fondos Europeos Next Generation EU y su programa Kit Digital, por eso desde Orange hemos desarrollo un porfolio de soluciones donde incluimos todos los servicios para dar este paso juntos. Más información: https://www.orange.es/empresas/autonomos

Grupo INPREX es uno de los principales operadores de Prevención de Riesgos Laborales de ámbito nacional. Con una experiencia de más de quince años en el sector, aportamos un servicio integral en materia de prevención de riesgos laborales, entendiendo la integración de la prevención como componente fundamental en la estrategia competitiva y de productividad en la empresa, siendo nuestro objetivo final la reducción de la siniestralidad laboral de nuestros clientes y aportando así, valor añadido en sus cuentas de explotación. Mas información

Plataforma dentro de las soluciones disponibles para todo el sector de ocio, turismo y entretenimiento de la ciudad de Sevilla, con el objetivo de lograr una mejora de la experiencia turística personalizada y digital en la ciudad. Proporciona una app lo Lo que te permite ser más visible, conectar con tus clientes y disponer de servicios de innovación para tu negocio. Contacto: https://www.unblockthecity.com/turismo-sevilla