Asociación de Hosteleros de Sevilla renueva su compromiso solidario con Fundación El Gancho Infantil - Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia
3619
post-template-default,single,single-post,postid-3619,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Asociación de Hosteleros de Sevilla renueva su compromiso solidario con Fundación El Gancho Infantil

Asociación de Hosteleros de Sevilla renueva su compromiso solidario con Fundación El Gancho Infantil

La Asociación de Hosteleros de Sevilla renueva su colaboración con la Fundación El Gancho Infantil, reforzando así su compromiso con los proyectos solidarios que impactan directamente en la calidad de vida de menores y sus familias.

En el marco de esta colaboración, la Asociación va a destinar de manera íntegra las donaciones  vinculadas al “décimo solidario”, una iniciativa que el año pasado fue destinada a la decoración de la Casa Azul: un espacio acogedor y humanizado diseñado especialmente para alojar a familias y niños que se encuentran en tratamiento hospitalario, brindándoles un ambiente más cálido durante su estancia.

Este año, los fondos recaudados se destinarán a un proyecto pionero de atención psicológica y emocional para menores: el Espacio Azul. Conscientes de la importancia del bienestar emocional, la Fundación El Gancho lidera este proyecto para la implementación de un espacio en un hospital de cada provincia de Andalucía, para que niños y adolescentes con trastornos de salud mental y otras patologías aprendan a manejar situaciones de ansiedad, crisis y estrés a través de terapias de realidad inmersiva.

“Para nosotros, esta colaboración es más que un compromiso, es una forma de devolver a la sociedad parte de lo que recibimos”, afirmó el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Alfonso Maceda. Por su parte, representantes de la Fundación El Gancho agradecieron el esfuerzo y la implicación de los hosteleros sevillanos, subrayando el impacto positivo que estas iniciativas tienen en los menores.

La renovación de esta alianza solidaria reafirma la apuesta conjunta por la infancia y por la creación de proyectos que trascienden, marcando una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.