AHSP, Ayuntamiento y Contursa: Una unión, grandes objetivos - Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia
2313
post-template-default,single,single-post,postid-2313,single-format-standard,bridge-core-2.6.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

AHSP, Ayuntamiento y Contursa: Una unión, grandes objetivos

AHSP, Ayuntamiento y Contursa: Una unión, grandes objetivos

En el día de ayer AHSP, a través de su presidente Antonio Luque, Francisco Javier Páez, Delegado de Economía, Comercio y Turismo y Antonio Jiménez, director de CONTURSA, mantuvieron una reunión para unir fuerzas de cara a futuros eventos gastroturísticos en nuestra ciudad.

Todas las partes coincidieron en impulsar proyectos que, tras su implantación, se conmemoren cada año estableciendo la gastronomía y la tapa como eje central. Una oportunidad para seguir mostrando a Sevilla y al mundo la riqueza de un pilar fundamental en la hostelería sevillana.

Se avecinan momentos importantes en los que, entre todos, seguiremos construyendo instantes que perduren en la memoria de la ciudad!